Atlanta, Georgia El Ex Abogado Del IRS Cal Bomar

Cal Bomar es un abogado de impuestos en Atlanta y antiguo abogado jefe de la oficina de IRS, que tiene una amplia experiencia en litigios fiscales, auditorías, obtención de alivio de impuestos del IRS a través de oferta y demanda, acuerdos de pago y reducción de pena, en obtención de alivio de cargas y gravámenes, representando a clientes en todos los asuntos fiscales. Representa a clientes en Georgia y en todo el país en casos de impuestos, planificación de sucesión y en protección de activos.

Después de obtener su Maestría en Derecho Tributario de la Universidad de Nueva York, Cal Bomar trabajó en Washington D.C. en la Oficina del IRS del Consejero Delegado, quien después de sus labores realizadas en la misma, trabajó como abogado de impuestos en una gran firma de abogados durante cinco años.

Cal Bomar creó su propio estudio jurídico tributario en Atlanta, Georgia en el 2007, en donde logro reunir un equipo de abogados fiscales y contadores públicos, de los cuales varios de ellos son también antiguos funcionarios de la oficina de IRS, por lo tanto en este equipo todos se encuentran centrados en trabajar hacia el logro de los mejores resultados para cada cliente. Nuestra firma mantiene un altísimo enfoque en el mantenimiento de un precio razonable, en la responsabilidad y en la accesibilidad a todos nuestros clientes.

IRS y Georgia casos de impuestos

  • Defensa en Auditoría: Nuestra empresa es con frecuencia capaz de eliminar actas fiscales propuestas durante la auditoría, lo que minimiza el costo y estrés.
  • Recursos Administrativos: Si sus impuestos se encuentran incorrectamente evaluados, tiene alivios negados sometidos a la actividad de cobro, a menudo podemos resolverlo favorablemente en el proceso administrativo de apelaciones del IRS, sin la necesidad de avanzar a un litigio.
  • Contencioso Tributario: Tenemos el conocimiento y la experiencia para guiarlo a través del proceso contencioso tributario con confianza.
  • Oferta de Transacción: Ofrecemos un completo análisis de sus probabilidades de calificar a este programa, en el que usted ofrece al IRS una cantidad que es menos de lo que debería. En algunos casos, esto puede ahorrarles a muchos clientes miles de dólares, y en otros casos, este no será el mejor enfoque para resolver la responsabilidad.
  • Estado Actualmente no coleccionables: Los abogados de nuestra firma obtienen con frecuencia este estado para los clientes. El IRS no tratará de recaudar el impuesto, mientras que la situación, en efecto, nunca se dará si el período de limitaciones en la recolección expira mientras que el estado está en vigor.
  • Reducción de Pena: Podemos ayudarle a obtener la eliminación de las sanciones que se evalúan en su contra.
  • Imposición / Embargo: Nuestra firma cuenta con una amplia experiencia en detener los gravámenes de las cuentas bancarias, salarios y otras propiedades.
  • Exención del Cónyuge Inocente: Cuando el IRS se pronuncia en una situación en donde es injusto hacer responsable por las deudas tributarias a su cónyuge o ex cónyuge, le ayudaremos a obtener el alivio del cónyuge inocente.
  • Casos de Impuestos del Estado de Georgia: un abogado de impuestos de Georgia en nuestra firma puede ayudarle con cualquier departamento de la materia tributaria de Impuestos que surge GA.

Planificación Patrimonial | Sucesiones

Los abogados de nuestra firma especialistas en planificación de bienes raíces de Atlanta pueden proporcionar las técnicas avanzadas de planificación de sucesión para protegerlo a usted y a su familia. Nuestros planificadores de bienes raíces son también abogados fiscales experimentados que trabajarán para eliminar o minimizar cualquier impuesto sobre el patrimonio de vencimiento.

Nuestros abogados de sucesiones Georgia trabajarán para una conclusión exitosa de su caso o pleito en el litigio, sobre la influencia indebida, coacción, incapacidad y fraude, sobre la petición de un tutor o en la presentación de una objeción a una persona en caso de ser nombrado administrador de un finca raíz. Los abogados de sucesiones de Atlanta en nuestra firma de litigación que se desempeñan en el área de planificación de bienes raíces, disputarán las pruebas en las cortes de pruebas en todo el norte de Georgia.

Además de la ley de impuestos, planificación de patrimonio y de sucesiones, también proporcionamos soluciones enfocadas en los casos de:

Protección de Activos

Nuestros abogados de protección de activos de Atlanta ofrecen orientación a los clientes sobre la manera de proteger sus activos de los acreedores futuros, además de la organización de los activos que se pasan a los herederos.

Ley Sin ánimo de Lucro

La firma también representa a muchas organizaciones sin ánimo de lucro en relación con la formación, la obtención de estatus sin ánimo de lucro, el cumplimiento, las cuestiones de empleo, contratos y litigios.
Tenemos clientes de impuestos en los Estados Unidos y en todo el mundo. También servimos a muchos clientes locales a través de Georgia, incluyendo Atlanta, Sandy Springs, Marietta, Roswell, Decatur, Buckhead, Lawrenceville, Smyrna, Kennesaw, Atenas, Roma, Columbus, Macon y todas las comunidades del Condado de Fulton, condado de Cobb, el condado de Dekalb y Gwinnett Condado.

Contamos con oficinas en Atlanta, Georgia y Birmingham, Alabama. Muchos de nuestros clientes son referencias de otros despachos de abogados y firmas de contabilidad.

Estamos comprometidos con soluciones eficientes y rentables, además de ofrecer un servicio atento y personalizado en todos los casos que manejamos. Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta inicial gratuita con un abogado de impuestos Atlanta.

  • Ley del Impuesto

• Oferta de socorro en casos de compromiso / Impuestos

• Defensa de Auditoría

• Estado Actualmente no coleccionables

• IRS Imposiciones

• Planificación Fiscal

• Planificación Patrimonial

• Protección de Activos

• Sucesiones

• Derecho de los Negocios

• Exención de Impuestos y sin ánimo de lucro

100 Galleria Parkway SE | Suite # 480 | Atlanta, Georgia 30339 | Teléfono 404-841-6561

Nuestros abogados fiscales de Atlanta ofrecen consejo y representación legal de las empresas y los individuos en el área de Atlanta, Georgia, incluyendo Peachtree Hills, Forest Park, Douglasville, Smyrna, Marietta, Kennesaw, Atlanta, Roswell, Alpharetta, Tucker, Sandy Springs, Buckhead, Decatur, Lawrenceville y todas las comunidades del Condado de Fulton, condado de Cobb, DeKalb County y el condado de Gwinnett.